camiones con grúa articulada
Las grúas articuladas IZA MAX son equipos robustos configurados para trabajar en ambientes exigentes, proporcionando un excelente desempeño en tu operación.
Su diseño te permite incrementar tu productividad por tener la capacidad de levantar más carga que un equipo regular, manteniendo el nivel de seguridad en la operación. La tecnología y materiales que se utilizan para la fabricación de nuestros brazos articulados tienen el propósito de hacerlos que levanten más, lleguen más lejos y duren más tiempo, todo a un excelente precio.


Ofrecemos grúas articuladas para montaje sobre camiones con una amplia variedad de capacidades que van desde 1 hasta 82 toneladas - metro, con distintos alcances verticales y horizontales que cuentan con estabilizadores delanteros y traseros para asegurar amplia variedad de maniobras.
Su principal diferencia con el resto de las grúas es su configuración sin componentes electrónicos, pensado para reducir ampliamente la posibilidad de la aparición de fallas, con controles de mando robustos y sencillos que facilitan su operación.
Nuestros equipos pueden ser adaptados a los diferentes chasis comerciales e inclusive a camionetas con la ventaja de poder complementarlos con una carrocería diseñada especialmente para tu tipo de trabajo.
Los camiones grúa de Ninox son fabricados con materiales de alta calidad que respaldamos entregando una garantía de 3 años sobre su parte estructural. Te entregamos una grúa certificada acuerdo normas internacionales, lista para operar sin tiempos adicionales de espera.
comunícate con nosotros
Si buscas una unidad móvil hecha a medida, de gran calidad y con una excelente relación costo - beneficio, contacta a nuestro equipo comercial
© 2021 Todos los derechos reservados.